Wednesday, February 2, 2011

Que tu equipo pierda el Super Bowl incrementa tu riesgo cardiaco

Como fanática del deporte, sé lo que es hacer corajes en las gradas de un estadio o frente al televisor, y sé también lo que se siente que tu equipo pierda una gran final. Pero aún así, los resultados de un nuevo estudio en torno a este tema me sorprenden. Y sin duda sorprenderán a todos los fanáticos de los Packers y los Steelers, que este domingo se verán cara a cara en el Super Bowl.
Y es que resulta que el hecho de que tu equipo pierda el Súper Tazón está relacionado con una mayor tasa de muertes cardiacas en hombres, mujeres y adultos mayores. De acuerdo con el estudio publicado en la revista Clinical Cardiology, la tensión y estrés que experimentan los amantes del deporte cuando su equipo favorito pierde, puede convertirse en una muerte por ataque al corazón. ¡Vaya tragedia!...Lee Más »»

Los hombres padecen más el síndrome de Tourette

En proporción, sólo una mujer tiene tics de cuatro hombres que los padecen, y además ellos heredan los síntomas a sus hijos. "Se ha encontrado una tendencia clara en la que los descendientes de padres con síndrome de Tourette -trastorno neurológico que provoca reflejos involuntarios-, tienen más riesgo de adquirirlo, que aquellos cuyos progenitores no lo poseen", explica Rodolfo Solís Vivanco, de la Facultad de Psicología (FP), de la UNAM.
Los tics aparecen en la infancia, cuando el cerebro y el sistema nervioso están en desarrollo. Y ocho de cada mil niños, entre cinco y 10 años, sufren de tics nerviosos y sólo el 50% los corrige, los demás los conservan hasta una edad más avanzada.Lee Más »»

Sentarse mucho tiempo es malo para el corazón

Si pasas mucho tiempo sentado/a, trata de tomarte pausas para caminar o para pararte varias veces durante el día. Esto se reflejará en la salud de tu corazón y en las medidas de tu cintura. No dejes que la comodidad de la silla dañe a tu corazón.
No es una novedad que la vida sedentaria no es buena para la salud del corazón. Tampoco lo es que te diga que permanecer sentados por mucho tiempo, es perjudicial. Ya sabes que el ejercicio y la actividad física durante el día son ideales para que el sistema cardiovascular funcione de maravilla. La novedad en este tema es que, aunque tengas que permanecer sentado/a durante gran parte del día, si te paras y caminas o te estiras con frecuencia, puedes hacer que los efectos negativos de estar en una posición estática, disminuyan.

Así que entre más veces te levantes de la silla ¡mejor!

Lee Más »»

Moments When First Date Sex Is Understandable

Sex on the first date is typically a bad idea, for a myriad of reasons.
Read more »»

Men Take The Crown For Faking It! New Study Shows Men Don’t Enjoy Getting Off!

Ladies, listen up! Men say that sex is just whack! Apparently the ladies no longer hold the crown for taking and faking…
Read more »»

Cómo salir de deudas en este 2011

Ok apenas empieza febrero, así que es justo decir que todavía hay "tiempito" para un propósito de Año Nuevo más: ¿Qué tal ahora sí salir de deudas? Y no es difícil, en realidad, sólo necesitas un poco de ayuda y, sobre todo, mucha disciplina y fuerza de voluntad.


Lee Más »»

¿Qué hago si no tengo trabajo?

Un reciente estudio que realizó USA Today entre personas desempleadas, reveló que la mayoría de ellas habían perdido mucho más que el empleo. Habían perdido el optimismo de encontrar pronto otro trabajo. El 60% predice que deberá aceptar un puesto que no le gusta, casi el 50% predice que no encontrará un trabajo en las próximas 4 semanas y lo que es más preocupante, un 23% se ha tenido que mudar para ahorrar gastos y un 21% ha buscado ayuda médica por estrés u otros problemas de salud relacionados de alguna manera con la falta de empleo. Si estás en esta situación o conoces a alguien que lo esté, te invito a seguir leyendo. Aquí te doy algunas sugerencias que te pueden ayudar a identificar cosas que puedes hacer si no tienes trabajo.

Lee Más »»