Saturday, October 8, 2011

Cuidando tus heridas si tienes diabetes


Las heridas y la diabetes son enemigos incompatibles, especialmente si ocurren en los pies. El tener una mala circulación en las piernas, las arterias más estrechas y la pérdida de sensibilidad debido a una neuropatía (problema con las terminaciones nerviosas), pueden retrasar la cicatrización, aumentar la posibilidad de infecciones y hasta aumentar el riesgo de perder la pierna. Es importante que sepas como tratar una herida o un rasguño, aunque te parezcan inofensivos, para evitar posibles complicaciones.
Por lo general, un pinchacito en un dedo del pie, una ampolla que sale por el roce de un zapato, o una cortada al afeitarnos, no nos preocupa mucho. Arden un poco, molestan, pero al poco tiempo ni nos acordamos. Si tienes diabetes no puedes darte ese lujo. Conviene que aprendas a tratar esas heridas leves para que evites infecciones y que la herida cicatrice lo antes posible.

Seguir Leyendo»» 

Memoria Contra el Olvido - Hipolitadas w

ASI HABLABA HIPOLITO MEJIA CUANDO ERA PRESIDENTE

Las mala palabras mas fuertes de Hipolito Mejia

PPH y Sus Capos

PPH VS EL PUEBLO w

Abbas aboga ingreso Palestina a ONU; llama a la paz con Israel

Santo Domingo, República Dominicana.- El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahnoud Abbas, afirmó ayer que su país no es enemigo de los Estados Unidos, sino que quiere que se le reconozca la legitimidad de su territorio. “No queremos chocar con los Estados Unidos”, subrayó el presidente de Palestina. Acusó al Estado de Israel de ser el responsable del fracaso de paz con Palestina y que ha sido un violador de todas las resoluciones desde el año 1967. Dijo que lo más peligroso que está llevando a cabo el Estado de Israel es la construcción de colonias en territorio palestino. Expresó que hay gente en Israel que reconocen al Estado de Palestina, tras señalar en ese sentido que varios países árabes están dispuestos a reconocer a Palestina como Estado, pero siempre que Israel se retire de su territorio.

Lee Más »» 

DNCD asesta fuerte golpe al narcotráfico al ocupar 1,091 paquetes coca en Alma Rosa w


Santo Domingo, República Dominicana.- Un cargamento de 1,091 paquetes de cocaína fue incautado esta tarde por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante una operación en la que fue desmantelado un centro de acopio y empaque de kilos del citado estupefaciente, ubicado en el sector Alma Rosa II, en Santo Domingo Este. El caso fue realizado a partir de informaciones compartidas entre la DNCD y la Agencia Especial Antidrogas de los Estados Unidos (DEA), entidad con la cual la institución antinarcóticos trabaja en coordinación. La droga habría sido introducida al país desde Colombia, de acuerdo a las evidencia halladas en el lugar del decomiso.
Hasta anoche solo había sido arrestado un hombre que se encontraba en persona, la que se encontraba en la vivienda donde estaba almacenada la droga, inmueble ubicado en el Residencial Melissa II, en la calle Club de Leones número 4. El detenido es Modesto Lantigua, repatriado de Estados Unidos en 1992.

Turismo anuncia Puerto Plata recibirá a partir del 2011 turistas rusos y de EEUU


-
PUERTO PLATA, República Dominicana.- A partir del próximo año 2011, este destino recibirá la visita de un grupo de turistas rusos según anunció el Ministerio de Turismo del país.
La revelación fue hecha por la viceministra de Turismo Magaly Toribio, quien explicó los esfuerzos que realiza esa dependencia estatal en la promoción de Puerto Plata a nivel internacional para lograr convertir esta zona en uno de los destinos turísticos de la República Dominicana y el Caribe.
Asimismo, la funcionaria aseguró que en los meses venideros se incrementarán los vuelos desde Europa, Miami y Puerto Rico hacia Puerto Plata, concretizando así los esfuerzo del Ministerio de Turismo para fortalecer y relanzar la industria sin chimeneas en la costa Norte.