Tuesday, March 2, 2010

Censuran a Paris Hilton en Brasil.por sexi

Tal parece que nuestros vecinos de Brasil no aguantan a Paris Hilton... ¿Recuerdas que hace poco viajó a Rio para promocionar el lanzamiento de una cerveza? Para refrescarte la memoria, aquí está la nota donde Paris, en cuatro, baila feliz durante la fiesta. Pues ahora resulta que el anuncio de cerveza que filmó y protagonizó para la marca Devassa ...Lee Más >>

¿Te gusta vivir entre basura?


La basura se ha convertido en parte del paisaje cotidiano, sin recordar el daño que se hace al aire, agua, a la salud y a la conservación de los ecosistemas. Reduce, reusa y recicla, por tu bienestar y el de los demás.
Todos los días escuchamos hablar del calentamiento global, la falta de agua potable, la contaminación ambiental, debido a la enorme producción de desechos de todo tipo, la destrucción de bosques y selvas o la extinción de animales, pero ¿qué estamos haciendo para evitar su destrucción, cuando los efectos de ésta ya se empiezan a notar y nos están afectando.
Y lo que es peor, es que ante cada catástrofe natural, le echamos la culpa a los gobiernos, y si bien algo hay de cierto en que su participación muchas veces es muy mediocre o nula, también lo es el que cada uno de nosotros también somos responsables, de que nuestro hermoso planeta, lleno de vida y bienes, está en riesgo.
Y claro que podemos elegir estar bien con nosotros mismos y dejar un mejor futuro para nuestros hijos y sus generaciones, si actuamos, porque la información por si sola no es útil, si no nos empoderamos de ella, es decir la hacemos nuestra, y aplicamos los consejos, todos los días, el todos los lugares y todas las personas.
Lee Más

Basura cero, para vivir sin desechos

La acumulación de residuos contaminantes se ha convertido en un problema para el medio ambiente, pero existe la opción de rediseñar productos para que no contaminen




Los residuos de la sociedad moderna están creciendo de manera desmesurada. Nos preocupamos por progresar, mejor si es a corto plazo, pero descuidamos la huella que va dejando ese progreso en la naturaleza. Hemos llegado a un punto en el que es necesario reconsiderar el sistema actual de tratamiento de residuos.

Con el objetivo de diseñar un entorno libre de desechos, se ha creado una organización denominada Zero Waste Alliance, ZWA pos sus siglas,, que propone implementar prácticas para reducir los desechos. Ésta es la filosofía conocida como Basura Cero.Lee Más >>

Los hombres sí se enamoran de las prostitutas

¿Recuerdan la historia de 'Pretty Woman', en la que Richard Gere contrata los servicios de Julia Roberts como dama de compañía? Al final, como sucede prácticamente en todas las comedias románticas, los protagonistas terminan enamorándose. Pues al parecer, esos casos en que el cliente se enamora de la chica de alquiler, sí existen en la vida real.

En Bogotá se realizó un sondeo y se encontró que de cada 100 hombres que visitaron un prostíbulo, 21 de ellos se enamoraron de la mujer con la que sostuvieron relaciones sexuales. Así lo publicó el diario colombiano El Tiempo.

¿Y será que las chicas también sucumben ante el amor? Según el mismo estudio, realizado por la Secretaría de Integración Social de la Alcaldía de Bogotá, el 50% de las prostitutas admitió que así ha sido.
Lee Más >>

VIDEO Jessica Simpson: I don't want people to know what I'm like in bed

Singer responds to John Mayer's remarks



Tuesday, 2 March 2010 Jessica Simpson has broken her silence following her ex-boyfriend John Mayer's comments about their sex life. The rocker, 32, compared the singer...Keep Reading>>

Jennifer López, Marc Anthony

¿Será que tenía las piernas congeladas y estaba tratando de caminar rápido?. La Diva de El Bronx, Jennifer López, y su esposo, Marc Anthony, se fueron a un club en el Meat Packing District, de Nueva York, después de que ella actuara y animara el programa Saturday Night Live (NBC).http://www.peopleenespanol.com/

Fernández viajará a Colombia para mediar en conflicto con Venezuela

Santo Domingo.- El presidente Álvaro Uribe Vélez anunció que en los próximos días su homólogo de República Dominicana, Leonel Fernández, visitará ese país, dentro del proceso de mediación que busca mejorar las relaciones entre Colombia y Venezuela.
Lee Más >>