Friday, January 14, 2011

Fotos en bikini

Les presento a Angélica, una bella chica que anhela ser una gran modelo y con sus fotos hoy nos demostrará que tiene el potencial para logralo y deleitar al público másculino con sus encantos naturales. Las imágenes dibujan el cuerpo de Angélica en un sexy y bonito bikini. Si quieren obtener más datos acerca de esta guapa nena, suscríbanse al blog y reciban en su email las actualizaciones a diario, saludos.
Lee Más »» 

How to get the girl every time

You know that guy who always gets the girl? The one who, despite a too-trendy haircut and serious personality deficit, never fails to boast a lady on his arm? Ever wonder what he’s got that you haven’t? Well, it’s simple: knowledge. By deploying the right strategy, guided by psychology and circumstance rather than emotional impulse, you can bag the woman you want every time.
Read more »»  

Hombres: ¡A mayor edad, mayor deseo sexual!

¿Cuántas de ustedes, no se han quedado sorprendidas cuando han visto a un hombre que pasa los 60 años, con una mujer mucho más joven? Seguro, al ver esta pareja, más de una habrá pensado que el hombre es millonario, pues de otra forma, la mujer no estaría con él. Pero, al parecer, la razón de esto, en algunos casos, podría estar ..
Lee Más »» 

¿Quiénes son las mejores amantes?

Supón que eres parte del jurado en una competencia para escoger a la mejor amante. Tu decisión será basada en la pinta de las competidoras y no en su desempeño bajo las sábanas. Una de ellas es una profesional que luce cabello corto y lleva un elegante conjunto de chaqueta y pantalón gris y carga con un maletín fino de piel. La otra finalista es una ama de casa que modela una bata de florecitas y tiene puestos unos guantes plásticos amarillos para lavar platos.
 Lee Más »»

Afecta la audición, conducir con la capota abierta

Llevar la capota abierta al majear expone al oído a mucho ruido. El viento, el ruido de otros motores y la música que se pone en el trayecto podrían afectar la audición según un estudio realizado por investigadores de Estados Undios.

Según el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional de EE.UU., no recomienda la exposición a niveles de ruido superiores a 85 dB durante períodos prolongados.Lee Más »»

Dos tercios de las mujeres sufren trastornos mentales

Al parecer, vivimos en crisis. Y es que de acuerdo con un reciente estudio, "millones de mujeres enfrentan problemas de salud mental", destacándose como los más comunes, la baja autoestima, los bajos niveles de confianza, el estrés y la depresión.

Pero lo peor de todo es que las mujeres no estamos recibiendo el apoyo que necesitamos, según observó Penny Newman, jefa ejecutiva de Platform 51, una organización benéfica de asistencia social en el Reino Unido. Así lo dio a conocer el sitio

Y si no estamos recibiendo el apoyo adecuado... ¿entonces cómo lidiamos con estos trastornos mentales? Según reveló la investigación, el 25% de las mujeres se 'auto-medica' consumiendo alcohol en exceso. ¡Vaya solución!
Lee Más »»

8 exercises to improve your sexual prowess

It may not be a goal you want to bring up at your gym induction, but you can improve your sexual athleticism through training. “Moves that improve flexibility, boost stamina and develop a solid core allow you to co-ordinate flexion and extension of your spine and hips using erector muscles, your abdominals, hip flexors and glutes,” says personal trainer Ben Jones at Lifetime Health and Fitness . Jones designed the
following
 Read more »»