Wednesday, May 19, 2010

El diablo 10 trucos para adelgazar si esfuerzo

¿Quieres perder peso y no sabes como?, ¿las dietas han dejado de funcionarte?, ¿odias ir al gimnasio?... No te preocupes y anota estos consejos para deshacerte de esos kilitos de más sin sacrificio ¡Atenta!

Te has planteado cien mil veces hacer dieta. Sabes que necesitas perder peso pero todos tus esfuerzos resultan en balde, y es que las buenas intenciones no sirven de nada.

Si quieres perder peso y no sabes como, si las dietas han dejado de funcionarte, si odias ir al gimnasio... No te preocupes y anota estos consejos para deshacerte de esos kilitos de más sin sacrificio ¡Atenta!
A continuación te proponemos unos truquillos para bajar de peso sin darte cuenta y ¡luce cuerpazo este otoño!Seguir leyendo-->

Wepa Las 10 estrellas más bellas de Cannes


Escogemos a las diez bellezas más importantes que han pasado por el Festival
A lo largo de siete décadas, las actrices más famosas del mundo han pisado la alfombra roja de Cannes. Sin duda, la Riviera Francesa sirve como reclamo para el glamour, la belleza y la riqueza. Nos fijamos en diez de las mujeres más atractivas que han regalado con su presencia al Festival de Cannes.

Seguir leyendo-->