Friday, March 2, 2012

¿Por qué se me olvidan las cosas?


¿Te ha pasado alguna vez que no encuentras la llave de la casa o no sabes dónde dejaste los lentes? Es un problema muy común, ya que la mayoría de las personas experimentan momentos ocasionales de pérdida de la memoria, y no siempre puede achacarse a la edad. En realidad las causas son muchas, y aunque pocas veces indican problemas serios, sí pueden interferir con las actividades normales de la vida diaria.
“¿Para qué vine a esta habitación?”, o “Iba a decirte algo pero… ¡se me olvidó!” A todos nos ha pasado algo similar. Los olvidos temporales son más comunes en las personas que son naturalmente distraídas. Si eres una de ellas, el remedio es simplemente tratar de poner más atención en lo que haces. Pero la distracción o la falta de atención son una cosa, y la pérdida de la habilidad cognitiva, entre ellas la memoria, es otra.

Lee Más »» 

48 foods you should eat right now!


Cost £1 for 750g
TV chef Gizzie Erskine suggests onions to keep your brain (if not your breath) fresh: Japanese researchers found their sulphur compounds neutralise toxins which limit cognitive function.
Serving suggestion Half an onion, in a curry.


Keep Reading »

6 lesbian sex secrets


What? Massage the area between her breasts, using the back of your hand.
Why? “Ancient Taoists believed massaging a woman’s breastbone raised her libido,” says says Esther Lastique, who co-wrote Love Her Right. “These days there’s a more scientific explanation: massaging the area between her breasts produces the bonding hormone oxytocin. She’ll relax into orgasm and feel more intimate towards you.”
How? “Run your hand up and down her breastbone before stroking her breasts,” says Lastique. “Using the back of your hand is best, as it forces you to go gently. Try this while you’re performing oral sex, to help her feel more connected to you and climax quicker.”


Keep Reading »

¿Qué pasa en mi cuerpo durante el sexo? – Las etapas del ciclo de respuesta sexual


Tu cuerpo reacciona de diferente forma a las distintas fases del ciclo de la respuesta sexual que el de tu pareja. Es importante que sepas cuáles son esas diferencias, porque eso te da las armas para hacer más intensa tu relación, y podría ayudarte a identificar las señales de cualquier problema sexual que se presente.
Una pareja que se acopla bien en el baile es algo digno de admirar: ambos se mueven al ritmo de la música, dan los pasos adecuados y hasta parece que pueden adivinar y anticipar los movimientos del compañero. Esa compenetración no se improvisa por más aptitudes que se tengan, se perfecciona. Pues bien, la relación amorosa es algo parecido a un baile en el que ambos conocen los pasos y se acoplan a la perfección. Los movimientos no tienen que ser idénticos, sólo hay que saber cuándo esperar o cuando acelerar, o dejarse llevar… todo en el momento debido.

Lee Más »» 

Las 5 lecciones sobre dinero que toda mujer soltera debe saber

Las mujeres solteras pueden ser prudentes a la hora de invertir y distribuir su dinero en el día a día. Sin embargo, cuando de ahorrar se trata, a muchas se les olvida separar una cantidad para asegurar su futuro.

Un interesante artículo publicado en Oprah.com, entrevistó a las expertas en finanzas Alexa von Tobel de LearnVest.com y Barb Change, de Mint.com, sobre qué deberían las mujeres solteras estar haciendo con su dinero, y éstas fueron las respuestas:

Monitorea tus gastos: De esta manera tendrás un cuadro más claro sobre en qué estás utilizando tu dinero, podrás reconocer comportamientos incorrectos al comprar y hacer cambios a tu estilo de vida.

Lee Más »» 

Protege tus cuentas bancarias de los delincuentes cibernéticos

Fuente: FBI.gov Los delincuentes cibernéticos han encontrado una manera más para robarte el dinero que tanto te cuesta ganar. Se trata de un programa malicioso que se llama "Gameover" que utilizan los delincuentes para infectar tu computadora y obtener acceso a tus cuentas de banco. El FBI dice que el programa tiene la capacidad de derrotar los métodos comunes de ...

Lee Más »» 

Dale más "carne" a tu inmunidad


Estos son los meses donde la influenza está en su pico, según el Centro de Control y Prevención de Enfermedades, pero este año puedes combatir la enfermedad desde la cocina. Una cantidad de comidas que contienen nutrientes pueden reducir tu riesgo de contraer el virus y minimizar la severidad de los síntomas si llegas a enfermarte. Puedes mantenerte saludable esta temporada al añadir estos alimentos a tu menú.

Carne magra. El Zinc es clave para mantener tus glóbulos blancos saludables y fuertes para que puedan atacar bacterias y virus invasores. Una porción de 3.5 onzas provee hasta un 70% de la dosis diaria necesaria y es una las fuentes de este mineral que más fácilmente se absorbe.

Vegetales naranja. El Beta caroteno, que se encuentra en vegetales color anaranjado profundo como calabaza, zanahorias y calabacín, se convierte en vitamina A, estimulante de inmunidad en el cuerpo.

Lee Más »» 

Pierde peso ingiriendo grasas


Comienzas una dieta y lo primero que piensas es en eliminar las grasas. Y, es que una de las recomendaciones más frecuente para mantenerte en la línea es la de desechar todo tipo de aceites.

Ciertamente, los aceites son grasas. Y, éstas aportan la mayor proporción de calorías por gramo (9 calorías/gramo), en comparación con los carbohidratos y proteínas (ambos proporcionan 4 calorías/gramo). Sin embargo, no todas las grasas son iguales y algunas hasta te podrían ayudar a bajar de peso.

¿Sorprendida? "El aceite de oliva y de canola, son sin duda, las mejores opciones" nos dice Sheah Rarback, dietista registrada de la Escuela de Medicina Leonard M. Miller de la Universidad de Miami.

Lee Más »» 

Las pastillas para dormir pueden provocar cáncer y la muerte


Un nuevo estudio sugiere que las pastillas que comúnmente se recetan para dormir pueden aumentar 5.7 veces el riesgo de morbilidad, por lo que son tan peligrosas y letales como el cigarrillo. Naturalmente, los resultados de esta investigación levantan la alerta sobre los aumento del uso de fármacos para ayudar a las personas que padecen insomnio.

El estudio publicado en el British Medical Journal Open estima que entre 320,000 y 507,000 muertes en Estados Unidos podrían estar ligadas a las píldoras para dormir. Según indican sus autores, estos fármacos pueden tanto incrementar el riesgo de muerte como el de desarrollar ciertos tipos de cáncer.

Las pastillas para dormir o 'hipnóticos' ligados a estos peligros incluyen las benzodiacepinas, como el temazepam; las no-benzodiacepinas, como Ambien (zolpidem), Lunesta (eszopiclone) y Sonata (zaleplon); los barbituratos; y los antihistamínicos sedativos.   Lee Más »» 

7 alimentos que te mejoran el ánimo


Tienes poca energía y estás gruñona, y si no comes algo pronto, es posible que explotes. ¿Te suena familiar? Estás sufriendo un cambio anímico por hambre y no estás sola. Tu cerebro necesita combustible para funcionar y el hambre afecta tu ánimo.

El comer algo ayudará a mejorar tu semblante. Un estudio publicado en American Journal of Psychiatry encontró que las personas que meriendan porquerías como alimentos procesados, pizza, papitas y cerveza, están en mayor riesgo de ánimos decaídos y depresión que aquellos que consumen meriendas nutritivas.

La calidad del "combustible" hará la diferencia. Mantén algunas meriendas contigo para que evites estar malhumorada.

¿Con coraje? Consume granos integrales

Lee Más »»