Tuesday, February 15, 2011

¡La 'superabuela' evita el robo de una joyería!

Como si se tratara de "poner en su lugar" a sus nietos, una 'superabuela' se valió de su bolsa, para evitar el robo de una joyería. En un video, que ya está circulando por todo el mundo, se observa cómo la anciana, comienza a correr hacia el lugar del atraco, y sin temor alguno, cruza la calle para lanzarse a bolsazos en contra de los delincuentes. ¿Quieres ver el video? Lee más.....

Lee Más »»

Envían a Berlusconi a juicio por caso Ruby, acusado de concusión y prostitución de menores

EL JUICIO COMENZARÁ EL PRÓXIMO 6 DE ABRIL, ANTE TRES MAGISTRADAS DE LA CORTE MILANESA


La hipótesis de delito de concusión (una acción de abuso de poder) esgrimida por la Fiscalía se centra en la llamada telefónica de Berlusconi el 27 de mayo de 2010 por la noche a funcionarios de una comisaría de Milán para exigirles que dejaran en libertad a Ruby.
 
Lee Más »»

The stars are out for New York Fashion Week

The Hollywood A-List check out what's hot at Fashion Week 2011


Read more »»

Cheryl Cole wears red hot dress to the Elle Style Awards

Cheryl Cole takes home Best Music award at London's Great Connaught Rooms...


Read more »»

Mark Wright: Kayla Collins is no tacky Essex girl D

Mark Wright has ditched Essex girls in favour of American beauty Kayla Collins.The Only Way Is Essex lothario thinks the Playboy bunny - who...


Read more »»

Jefe DNCD: Capos de México buscan penetrar farmacias

El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mayor general Rolando Rosado Mateo, denunció anoche aquí que una organización de capos mexicanos trata de incursionar en el negocio de las farmacias en Santiago y el Cibao.
Sin embargo, durante un encuentro con dueños de farmacias del Cibao, celebrado en el local de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), el oficial advirtió a esos capos mexicanos que están siendo vigilados.
“Que lo sepan, porque, como dijo el presidente Leonel Fernández, el narcotráfico no pasará”, advirtió el jefe de la DNCD..
Lee Más »» 

Candidata de Haití asegura que trabajaría de cerca con el presidente Fernández

La candidata presidencial haitiana, Mirlande Manigat, dijo ayer que de ganar la segunda vuelta de las elecciones en su país trabajaría de cerca con el presidente dominicano Leonel Fernández, en aras de lograr mejoras en la relación entre ambos países.
Mirlande Manigat visitó la tarde de ayer al presidente Fernández, con quien conversó también sobre la construcción de la universidad que donará República Dominicana a su país. Llegó al Palacio Nacional a las 5:30 de la tarde y fue recibida por Fernández media hora después. El encuentro se prolongó por más de hora y media.  
Lee Más »»