Friday, February 4, 2011

Comer frente al computador puede ser causa de sobrepeso

Estudios confirman que comer mientras vemos televisión resulta en calorías extras ingeridas; sin embargo, aun se desconocía si esto se aplicaba a cualquier otra distracción. En efecto, un estudio publicado en The American Journal of Clinical Nutrition confirma que los participantes que almorzaron, mientras que jugaban con el computador, consumieron más alimentos que quienes solo se enfocaron en su comida. Peor aún, es el hecho de que los participantes que comieron más en el almuerzo, en tan solo 30 minutos ingirieron casi el 100% más de una merienda que quienes no estuvieron frente al computador.
"Las personas distraídas también reportaron menor sentido de saciedad que el otro grupo. Entre las causas de esta diferencia es que estos participantes exponen debilidad o bloquean totalmente las sensaciones viscerales que se producen cuando ingerimos alimentos", añade el estudio. Lee Más »»

¿Cuánto debo esperar antes de irme a la cama?

En los tiempos de nuestras abuelitas, una mujer que se iba a la cama con un hombre antes del matrimonio, perdía las oportunidades de formalizar con él ya que era muy posible que el caballero perdiera el interés. Obviamente los tiempos han cambiado. Tal vez piensas que no hay nada malo en tener sexo cuando sea. O quizás crees que tener relaciones sexuales antes del matrimonio es inmoral. Por mi parte, no voy a opinar si está bien o mal, lo que sí puedo asegurarte es que uno de los errores más grandes que cometen las mujeres en las relaciones amorosas es involucrarse sexualmente demasiado rápido. Especialmente si aspiras a un romance formal.  Lee Más »»

Diez formas de fortalecer el músculo más importante: ¡Tu corazón!

¿Resulta perjudicial para el corazón tomar calcio? Si tengo tensión alta, ¿debo evitar ejercicios de resistencia con pesas? Padezco de gingivitis, pero, ¿qué tiene que ver esto con el corazón?... ¡sí!, ¡no!, ¡sí!, serían algunas de las respuestas a estas y otras interrogantes que la mayoría de la gente tiene en relación con el cuidado del músculo más importante del cuerpo: ¡El corazón!
Peor aún es el hecho de que las enfermedades del corazón todavía son vistas por muchos como una condición que ataca a los hombres, sin percatarnos de que las dolencias cardíacas constituyen la primera fuente de mortalidad en las mujeres. Razón por la cual, la American Heart Association (AHA) desde el 2004 lanzó su campaña Go Red for Women, a fin de crear conciencia de esta estadística para que tú no formes parte de la misma.Lee Más »»

Celebrity hair - the latest styles

See the new looks the stars are wearing...


Read more »»

Kimberley Walsh: Katie Price and Alex Reid's marriage was far too quick

Kimberley Walsh thinks Katie Price's marriage to Alex Reid was a ridiculous notion right from the start.


Katie - aka glamour girl Jordan - confirmed her split from her cage fighter husband last month, blaming his love of the spotlight for the breakdown of their relationship.
'I'm not really interested any more, to be honest,' says Kimberley, 29.

'Nobody really knows who she truly is any more.
'I just think, oh crikey, leave them to it!'


The Girls Aloud star, who's been with boyfriend Justin Scott for seven years, can't understand why Katie jetted to Las Vegas last February to become Mrs Alex Reid after just 7 months of dating.

Read more »»

Las niñas que sufren de abuso sexual podrían tener problemas con el alcohol en la adultez

A veces, los problemas que tenemos cuando somos niños pueden tener consecuencias por toda la vida. Así, por ejemplo, un estudio reciente demostró que las niñas que sufren de abuso sexual podrían tener problemas de alcoholismo en la adultez. Aquí te contamos cómo detectar un posible abuso infantil y qué debes hacer si descubres que tu hija ha sido víctima de abuso sexual.


El abuso infantil o abuso sexual a menores no es cosa de niños ni debe ser tomado a la ligera. Por el contrario, puede afectar mucho al desarrollo del niño o la niña, tanto en su infancia como al crecer y ser adultos.

                                           Lee Más »»

El amor y el cerebro – ¿Cuánto tiempo toma enamorarse y cómo sucede?

Enamorarse de una persona es un fenómeno que siempre asociamos con el corazón. Sin embargo, la realidad es que ese proceso de enamoramiento sucede en el cerebro, donde se liberan sustancias que estimulan las reacciones químicas en todo el cuerpo. El amor fraternal o maternal también se manifiesta en el cerebro. Así que si te interesa saber qué pasa en tu mente cuando amas a alguien y cuánto tiempo puede tomar, no dejes de leer. En el mes de San Valentín, este puede resultar un descubrimiento fascinante.
Cuando Soledad conoció a Juan, no podía explicarse por qué sintió tantas cosas en un segundo: el corazón acelerado, un profundo calor que le subió a la cara, y las famosas “mariposas en el estómago”. Ella lo describe como “amor a primera vista”, literalmente. Y aunque muchos incrédulos piensen que enamorarse así de rápido es imposible, existen evidencias científicas que demuestran que sí es posible. En menos de un segundo, puedes enamorarte.

Lee Más »»

República Dominicana formaliza relaciones diplomáticas con Sri Lanka

La República Dominicana formalizó relaciones diplomáticas bilaterales con Sri Lanka mediante un acuerdo firmado por el ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso y el alto comisionado de esa nación en la India, Prasal Kariyawasam.
El convenio se firmó en la sede del Alto Comisionado de Sri Lanka, en la ciudad de Nueva Delhi, con la presencia del embajador dominicano Hans Dannenberg Castellanos y el consejero de la misión diplomática de Sri Lanka, Sam Pathiaran, según publica hoy el portal de la Presidencia de la República Dominicana.
Lee Más »»