Monday, March 1, 2010

¿Qué le enseñas Daniela a Gabriel?

Contrario a lo que piensan mucho, a Daniela Romo la puso muy nerviosa enfrentar las escenas de amor con Gabriel Soto en la telenovela 'Sortilegio', que acaba de concluir con gran éxito en Estados Unidos. Romo junto a Soto, y el resto del elenco de 'Sortilegio', se presentaron en 'El Show de Cristina', que será transmitido este lunes 1 de marzo a partir de las 10pm (ET) por Univision. ...Lee Más >>

A la hora de depilarte

Para las chicas, el mantener nuestras zonas erógenas libres de vellos se ha convertido en sinónimo de atractivo sexual. Hay cierta percepción -errónea o no- que mientras más limpia el area "álla abajo", más sexy.
Aunque parezca un estorbo, el vello púbico cumple un propósito. Algunos le acreditan que atrapan las feromonas, esas secreciones a las que se le responsabiliza la atracción sexual. Otros investigadores alegan que el vello protege de irritación que pueda causar la fricción de la piel. Existe la teoría que el vello protege de sucio o partículas entren a la vagina.


Los doctores recomiendan no remover el vello por completo, que debes dejar algo para proteger el área. Pero ya sea que optes por calvicie, un parche que marque el sendero o la clásica V, toma en cuenta estos tips:.Lee Más >>

El aburrimiento puede ser fatal para la salud

¿Se puede morir de aburrimiento? Probablemente sí. Aunque la muerte no será súbita, mientras más aburrida esté una persona tiene más posibilidades de morir en una edad temprana.
Decían los abuelos que el ocio puede ser el padre de todos los vicios y quizá ése dicho tenga mucho de sabiduría. Una mente ocupada moverá al cuerpo y todo cuerpo en movimiento tiene menos posibilidades de estancarse, de enfermarse.Lee Más >>

Romances en la oficina... ¿deben ser?

Es más común de lo que se cree y la mayoría de las personas ve con buenos ojos que surjan relaciones en los lugares de trabajo. Todos conocemos, ya sea como testigos o protagonistas alguna historia en que se despierta el romance entre compañeros de labores.



Mientras la relación no interfiera en el trabajo se termina por aceptar, ya que en el fondo los compañeros saben que se pasa tanto tiempo en la oficina que es común que nazcan sentimientos más allá del compañerismo o la amistad.

Los mandos superiores deben intervenir cuando la relación afecta el rendimiento de los compañeros de trabajo; cuando al ambiente de trabajo se ve dañado; cuando las emociones negativas de una ruptura afectan al lugar de trabajo o cuando el romance ocurre entre el jefe y un empleado del mismo departamento.
Esto último es importante ya que crea tensión entre los que piensan que él o ella se pueden ver beneficiados por estar muy cerca del que paga la nómina o de quien decide los ascensos y aumentos salariales.
Lee Más >>