Tuesday, January 18, 2011

Mucho cansancio y poco sexo

El trabajo cada vez nos demanda más tiempo y esfuerzo, así que cuando llega la noche, el cansancio prácticamente nos tumba en la cama. Lamentablemente, eso infiere directa y negativamente en nuestra vida sexual. Y es luego de un largo día, una vez que se está bajo las sábanas lo único que se quiere es dormir. ¿O no?

De acuerdo con una encuesta realizada entre 3 mil voluntarios, siete de cada diez parejas dicen estar demasiado cansadas para el sexo, según publica el sitio MarieClaire.co.uk.

"En lugar de pasar un poco de tiempo de calidad bajo las sábanas con su pareja, parece que muchos prefieren únicamente descansar", dijo Louise White, miembro de la organización que realizó el estudio.
Lee Más »»

El mito de la barriga cervecera

La cerveza no es tan mala como pensamos y la idea de que las barrigas crecen al tiempo que destapamos una lata puede cambiar, gracias a un estudio realizado en España, donde médicos señalan que la bebida, en cantidades moderadas puede reducir el riesgo de diabetes e hipertensión.

La dosis recomendada, de "esta medicinal bebida" es de dos vasos diarios para las mujeres y tres para los hombres, pero es importante acompañarlas de comidas equilibradas y con un poco de actividad física.
Lee Más »»

Jan 16 * Vive Más * Sandra Ortiz Comenta Aquí Violencia de hijos a padres: Un caso verídico.

La otra vez me quedé impactada con la historia que me estaban contando. Y es que, resulta que la hija de una conocida, había sido denunciada por su propia madre, por violencia doméstica. Al parecer, la joven de 22 años, le había pegado tan fuerte a su progenitora, que ésta había tenido que llamar a la policía para que interviniera y se la llevaran detenida. No era la primera vez que la joven agredía a su madre, y lo peor del asunto, es que la hija de la agresora, quien apenas tiene cuatro años, le dijo a su madre que si le volvía a pegar a su abuela, la mataría.
Lee Más »»

Comienza bien el año, cuida a tu hígado

El inicio del año siempre está lleno de propósitos, buenos deseos y sobre todo mucha energía para que todo salga bien.

Dentro de los propósitos más comunes se encuentran el bajar de peso, hacer ejercicio, ahorrar y para algunos hacerse un chequeo general de salud. Lo más común al realizarse un chequeo es acudir con el médico y pedir el tan conocido Check up, este estudio en general es muy completo pero no siempre detecta todas las enfermedades que hay, un ejemplo de esto son las enfermedades hepáticas.

De acuerdo con el Dr. Jorge Luis Poo, ex presidente de la Sociedad Mexicana de Hepatología, las enfermedades hepáticas en su totalidad suman la quinta causa de muerte en el país, según datos de la Fundación para la Salud Hepática (Fundhepa), entre las enfermedades del hígado destacan la infección causada por el virus de Hepatitis C, el cual afecta a más de 170 millones de personas en todo el mundo y que en nuestro país se estima lo presentan más de un millón 200 mil personas, de las cuales solamente el 20% está al tanto.

La salud se daña 15 minutos después de fumar un cigarrillo

Los efectos nocivos del consumo de tabaco no requieren un consumo prolongado para afectar nuestra salud.

Un estudio llevado a cabo por una institución Ash, reveló que los químicos que se consumen al inhalar humo de cigarro apenas tardan media hora en producir sustancias ligadas al cáncer.
Lee Más »»