Saturday, January 16, 2010

Hallazgo revela que Neandertales tenían pensamiento simbólico


Londres -. Al igual que los seres humanos, los Neandertales tenían pensamiento simbólico desarrollado, según revelan evidencias de que se maquillaban y adornaban, divulgaron hoy medios de prensa británicos.


Investigadores que trabajan en un yacimiento arqueológico del sur de España encontraron pruebas de que los Homo neandertalensis europeos utilizaban maquillaje y joyería hace 50 mil años, 10 mil años antes de que se encontrara con los homo sapiens procedentes de Africa.



El hallazgo en la Cueva de los Aviones y la Cueva Antón, provincia de Murcia, muestra que los Neandertales eran personas más sofisticadas de lo que hasta ahora se pensaba y no seres toscos.Leer Más ...

pasos a seguir por toda pareja para tener éxito


El UNIVERSAL.- Una de las partes más difíciles de nuestras vidas son las relaciones amorosas y sexuales. Esa puede ser la mala noticia; la buena es que siempre es factible mejorarlas, aunque se requiere de tiempo y esfuerzo. ¿Cómo empezar?.




1- No culpes a nadie más por lo que sientes. Tienes que tomar responsabilidad de tus emociones, incluso cuando toquen a alguien más. No deberías confundir tampoco sus emociones o reacciones con las tuyas. No te tomes nada personal. Es mejor dar un paso atrás y ver la película completa. Una simple pregunta de empatía como ¿estás bien? puede echar atrás todo signo de hostilidad.Leer Más ...

Estudio revela hombres que miran senos viven más


Un estudio alemán asegura que los hombres que miran muchos senos (Tetas) femeninos duran tienen más probabilidades de vida, ya que 10 minutos diarios de mirar senos equivale a 30 minutos de ejercicios aeróbicos y que pueden extender su vida en cinco años.




Gran sorpresa causaron los resultados arrojados por un estudio llevado a cabo en Alemania y publicado a través de las páginas del New England Journal of Medicine, donde se concluyó que los hombres que tienen cierta fijación con los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir más años de los esperados."



Sólo 10 minutos de mirar a los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos", declaró la doctora.Leer Más ...

El celular "ayuda" contra el Alzheimer


Tras toda la preocupación sobre los posibles daños a la salud por el uso de teléfonos móviles, los científicos han encontrado un beneficio potencial de la radiación. Su trabajo realizado en ratones sugiere que los teléfonos móviles podrían proteger contra el Alzheimer .Leer Más..

Secuelas de los terremotos ocurridos hace años


Santo Domingo.- La mayoría de los grandes terremotos de años recientes podrían ser réplicas de sismos ocurridos hace cientos de años. Según estudios científicos de las universidades de Northwestern y Missouri-Columbia, en Estados Unidos, los ecos de terremotos pasados pueden continuar durante cientos de años en regiones alejadas de los límites de las placas tectónicas.Leer Más ...