Thursday, January 27, 2011

Get her sex drive clocked

Sex o’clock

In the testosterone-addled imagination of many a teenage male, all women are horny 24/7. Each secretly longing for an impromptu tryst in the nearest alley/car/nightclub toilet. Reality is rather different. “All women are on a different sexual body clock,” explains sex therapist Dr Tammy Nelson, author of Getting the Sex You Want. “Some love it in the morning, while others can’t wait to jump out of bed and the last thing they want then is intimacy.” Once you’ve got her clocked, try these techniques to have her begging for more – morning, noon and night.
Read more »»

¿Puede dar cáncer en la boca?

Pequeñas manchas blancas, ampollas recurrentes o que no sanan y pérdida de dientes, son algunos de los síntomas que pueden indicar que algo no anda bien en tu boca. Aquí te contamos de qué se trata el cáncer bucal y cómo detectarlo.
Al igual que en otras partes del cuerpo, es posible desarrollar cáncer en la boca. Estos pueden alojarse en el labio, la garganta y en distintos lugares de lo que se llama la cavidad oral, que incluye:
  • Las encías;
  • El revestimiento de las mejillas;
  • El piso de la boca;
  • El paladar;
  • Las dos terceras partes de la lengua;
  • La zona detrás de las muelas de juicio
Debido a la ubicación de estos tipos de cáncer, se dice que pertenecen al grupo de los tumores de la cabeza y el cuello.
Lee Más »»

¿Cómo deshacerte de un tatuaje que ya no te gusta?

Los tatuajes son para toda la vida pero muchas veces nuestras ideas no son las mismas a lo largo de ella, somos seres en continuo cambio y movimiento. Entonces, ¿qué se puede hacer si en algún momento queremos borrar ese tatuaje que antes nos resultaba tan bonito? Si llegó el momento en que te acuerdas de todos los que te advirtieron que te arrepentirías de este vistoso tatuaje que ya no quieres lucir más, el lamentarse no cambiará las cosas, así que en vez de preocuparte es hora de que te pongas manos a la obra para buscar información clara y confiable. Pero…¿será posible borrar todo tipo de tatuaje?
Lamentablemente, no se pueden remover totalmente todos los tatuajes y por eso, son muy pocos los cirujanos que garantizan que te los quitarán por completo. Sin embargo, existen algunos métodos que son más efectivos que otros y existen algunas alternativas que a lo mejor te ayudan a que puedas quitarte ese tatuaje que ya no quieres.
Lee Más »»

¡A moverse contra el cáncer de la próstata!

Hay algo que muchos hombres no saben acerca del cáncer de próstata: si fuiste diagnosticado, el ejercicio puede ser una excelente arma para combatir las complicaciones y evitar la muerte por esta enfermedad. Sigue leyendo para que te enteres de los resultados de una investigación sobre los efectos positivos del ejercicio en los pacientes con cáncer de la próstata.
¿Qué son 3 horas en una semana? A mi me suena como muy poco tiempo. Pero ese poco tiempo puede hacer una gran diferencia en la vida de los hombres que tienen cáncer de la próstata.
Por lo menos así lo han establecido unos investigadores de la Escuela de Salud Pública de Harvard y de la Universidad de California en San Francisco, quienes encontraron que hacer ejercicio regularmente, es decir, por al menos 3 horas a en el transcurso de una semana, puede traer beneficios inmensos para los hombres con cáncer de la próstata y reducir su riesgo de morir debido a esta enfermedad o por cualquier otra causa.
Lee Más »»

El sexo, un gran aliado para la buena salud de las mujeres

o importa si eres joven o no, o si estás en la menopausia. El sexo es saludable para las mujeres de todas las edades. Esto encontró un nuevo estudio desarrollado por unos investigadores australianos. No dejes de leer para que te enteres de los inmensos beneficios del sexo para la salud de las mujeres.
El ejercicio es importante para mantenerse sano y resulta que el sexo lo podría ser también para las mujeres aún en la menopausia. Si bien se suele considerar que la sexualidad femenina es más importante en algunos momentos de la vida, un grupo de investigadores australianos realizó un estudio que les permitió romper con este mito y descubrió que la satisfacción sexual está directamente asociada con un mayor bienestar general y con una amplia vitalidad en todas las etapas de la mujer, ya sea antes o después de la menopausia.
Lee Más »»

¡No la soporto! Cómo mejorar la relación con la suegra

Muchas veces he escuchado a varias mujeres quejándose de sus suegras y casi siempre, las frases que surgen durante una conversación son: "Siempre me ordena qué hacer cuándo vamos a su casa", "Sólo se porta bien conmigo cuando está su hijo", "Se la pasa criticando", "Sólo quiere llamar la atención"; entre muchas otras. Y es que, muchas veces resulta muy difícil, congeniar con una "madre política" que tiene una estructura familiar, completamente distinta a la tuya, y que en afán de proteger a su hijo, se involucra demasiado en la relación.
Lee Más »»

Cuidado con lo que compartes en Facebook

Cuidado, chicas. Estoy casi segura que, como yo, les encanta Facebook y pasan gran parte de su tiempo en la red social. Pero tengan mucho cuidado de lo que ahí comparten, porque si una cosa es segura, es que los dueños de Facebook, sobre todo su fundador, Mark Zuckerberg, están decididos a compilar -y compartir- gran parte de la información de sus 500 millones de usuarios en todo el mundo.

En un artículo reciente, la revista PCMag nos da algunos tips muy valiosos para evitar que nuestra información más sensible pase a manos de Facebook y, por consiguiente, a sus miles de socios en las agencias de publicidad y las grandes empresas de mercadotecnia.
Lee Más »»

Los beneficios de una dieta saludable

Con una adecuada alimentación se puede lograr evitar enfermedades, retrasar el envejecimiento y tener un excelente aspecto físico; científicos señalan que existe la teoría de que el ser humano actual puede vivir hasta los 129 años en condiciones óptimas de salud y con calidad de vida si adquiere buenos hábitos alimenticios.
Lee Más »» 

Refrescos de marihuana se venderán en California

Un publicistas llamado Clay Butler dijo a medios locales en San José, California, que lanzará próximamente al mercado refrescos de marihuana en seis sabores diferentes, todos con nombres parecidos a los de algunas de las bebidas gaseosas populares.

Las bebidas tienen como base el precursor psicoactivo que tiene la marihuana, el HTC, que es el que daría sensaciones placenteras, eufóricas o pacíficas.
Lee Más »» 

Sexo oral aumenta cánceres en cuello

Ya fue noticia que la la incidencia global de cáncer de cuello está descendiendo, en gran parte porque menos personas fuman (el tabaco y el alcohol son los principales factores de riesgo tradicionales), pero ahora hay un repunte en la incidencia de algunos cánceres de cuello entre los estadounidenses por practicar sexo oral, según la Facultad de medicina y salud pública de la Universidad de Wisconsin en Madison.

Lo alarmante es que no está atacando a gente mayor, sino que son casos en mediana edad e incluso más jóvenes. El motivo según algunos expertos tiene que ver con el incremento en la popularidad del sexo oral en las últimas décadas.
Lee Más »»