Monday, September 5, 2011

¿Por qué algunas mujeres no llegan al orgasmo?

Se dice que, a la hora del placer, las mujeres tienen mucha más sensibilidad física que sus compañeros del sexo opuesto. Sin embargo, muchas veces esto no es suficiente para llegar al orgasmo. Esta condición se conoce como disfunción orgásmica y es más común de lo que se piensa. Descubre por qué algunas mujeres no pueden tener un orgasmo, aún cuando se excitan y logran disfrutar gran parte de la relación sexual.
Se ha dicho y se ha escrito mucho sobre la impotencia sexual masculina. ¿Y ellas? Las relaciones sexuales son de a dos y lo ideal es que ambos disfruten por igual. Sin embargo, así como a veces los hombres tienen problemas para lograr la eyaculación, las mujeres también tienen problemas para llegar al orgasmo, aún cuando están excitadas.
Esto se conoce como disfunción orgásmica y es más común de lo que crees, sólo que muchas veces por vergüenza o prejuicio, no se habla del tema. Si te cuesta trabajo creerlo, he aquí más datos que te ayudarán a entender que no eres la única con dudas y problemas a la hora de la intimidad con esa persona que tanto te atrae o con el compañero al que amas.

Lee Más »»

Recetas Para la Vida – ¿Y tú también dejas las cosas para mañana?

Todo a su debido tiempo y lugar, de lo contrario, pierde su valor.
Postergar o aplazar no sólo es un mal hábito, también trae consecuencias negativas. Es muy difícil contar con personas incumplidoras que a pesar de que tienen verdaderas buenas intenciones y pretenden cumplir con las promesas, compromisos y trabajos, no lo hacen. Siempre cuentan con un buen pretexto, a veces real, que los complica así que cuando finalmente terminan el trabajo es quizá demasiado tarde.

Lee Más »»

Controlar el estrés y hacer cambios alimenticios mejoran los síntomas del síndrome de colon irritable

Cuando el cólico constante, el dolor del abdomen, la distensión abdominal, la flatulencia, la diarrea y el estreñimiento ocasionan molestias y viajes frecuentes al baño, el siguiente paso es visitar al médico. Estos síntomas que comúnmente se deben al síndrome de colon irritable, por lo general, pueden minimizarse con cambios en la alimentación y el estilo de vida.
La Mayo Clinic Health Letter presenta un esbozo sobre el síndrome de colon irritable y cómo se controla esta afección crónica.
Las paredes del intestino están revestidas por capas de músculos que se contraen y relajan a ritmo coordinado mientras transportan los alimentos por el tracto intestinal hacia el recto. En el síndrome de colon irritable, las contracciones podrían ser más fuertes y tener mayor duración de lo normal, ocasionando distensión abdominal y diarrea. En ocasiones, sucede lo opuesto; es decir, los alimentos pasan lentamente y el resultado son heces secas y duras.

Lee Más »»

¿Se debe practicar deportes sin evaluar la salud del corazón?

Es difícil encontrar un mejor símbolo de la salud que un joven atleta. Por eso resulta tan triste y chocante leer en las noticias que un adolescente muere de un paro cardíaco en pleno entrenamiento deportivo. Los padres, los entrenadores y los centros educativos deben tomar medidas para reducir la posibilidad de los accidentes cardíacos y para poder actuar de inmediato en caso de que alguno ocurra, algo vital para la supervivencia del atleta.

Lee Más »»

Talk her into bed

She says “It’s a pleasure to meet you”
You say “It’s lovely to meet you, too. Can I get you a drink?”
Why? If she greets you formally (as above), you’ll need to speak in a more formal way too, regardless of how you normally converse. You’re applying what linguists call ‘accommodation theory’. “This grows from the sociological principle of ‘similarity attraction’,” says University of London linguist Dr Erez Levon. “If you seem more similar to people you like, they will like you back.” In terms of first impressions, you’re talking a good game, and are likelier to score...

Keep Reading »

Coco Shows Off Curves in Teeny White Bikini (PHOTOS) g

Coco was wearing white before Labor Day this weekend! The new reality show star posed poolside in an itty bitty white bikini at the Hard Rock Hotel and Casino in Las Vegas.
Coco tweeted about the her Sunday, writing..

Keep Reading »

¿Padeces de resequedad? Conoce el síndrome que llevó a Venus Williams a retirarse

Recientemente la reconocida tenista, Venus Williams, sorprendió al mundo al anunciar su repentino retiro de la cancha luego de ser diagnosticada con un raro síndrome conocido como Sjögren. Este es un mal de origen autoinmune que afecta las glándulas que producen humedad en el cuerpo y a menudo causa resequedad en la boca, ojos y otras partes del cuerpo.
 
Lee Más »»

Descifra ese dolor de cabeza

Un 22% de las mujeres sufren de migrañas, pero no todas las jaquecas son iguales. Identifica tu dolor de cabeza y así podrás tratarlo de la mejor manera.

Dolor de cabeza de tensión

Síntomas. El dolor es leve y usualmente afecta ambos lados de la cabeza. Este es el tipo de dolor de cabeza más común.

Detonantes. Azúcar baja en la sangre, deshidratación, estrés, falta de sueño o fatiga. Un diario te ayudaría a identificar los causantes, si estas jaquecas te afectan con frecuencia.

Alivio. Un analgésico como aspirina, ibuprofeno o naproxeno de sodio es todo lo que necesitas.
 
Lee Más »»

Precaución al usar teléfonos móviles

Hace unos meses salió a relucir que la radiación de los teléfonos celulares podría ser considerada un carcinógeno. Mientras que aún no se ha comprobado que puedan ocasionar un tumor cerebral y las investigaciones continúan, nunca se puede ser demasiado prevenido. Aquí algo que puedes hacer por tu salud.

Mantén tu distancia. Evita sostener el aparato a tu oído, mientras más cerca a tu cerebro esté la antena mayor el riesgo de exposición. Mejor opta por unos auriculares o la opción de manos libres. Cuando tu teléfono esté cargado, mantenlo al menos a seis pulgadas de ti (eso para quienes duermen con él bajo la almohada o lo llevan constantemente en el bolsillo). También puedes cubrirlo con un cobertor que reduzca la radiación para mayor seguridad.
 
Lee Más »»

¡Mmm... los ricos beneficios del chocolate para tu corazón!

Muchas personas lo comen con un sentido terrible de culpa, pensando que les hará engordar o provocará que le salgan granitos, pero la verdad es que si somos sinceros, no hay nada mejor que un buen pedazo de chocolate para endulzar nuestro día. Y ahora quizás, se podría hasta comenzar a ingerir sin tanta pena y con una buena excusa. Esto ya que un nuevo estudio realizado por la Universidad de Cambridge y publicado en la revista británica de medicina, BMJ, ha encontrado que los beneficios del chocolate son mucho más grandes de lo que pensábamos.
 
Lee Más »»