Saturday, September 27, 2014

7 consejos para dejar de roncar

Si eres de los que no puede dejar de dar tu serenata de ronquidos durante la noche, al punto que afecta tu descanso y el de tus seres queridos, no dejes de leer esta nota en la que te doy algunos consejos para dejar de roncar.
Todas las personas han roncado alguna vez en la vida. Ocasionalmente, puede suceder, pero cuando es algo recurrente, de todas las noches, deja de ser algo que puede prestarse para bromas y se convierte en algo serio que hay que analizar con detenimiento. Por lo general, los hombres son los que roncan más frecuentemente y algunos se hacen fama porque nadie 

¿Pasas mucho tiempo sentado(a)? Un breve paseo te viene bien

Pasar horas y horas sentado(a), ya sea por razones de trabajo, o por entretenimiento, ante cualquier tipo de pantalla, perjudica la salud. Un estudio de la Universidad de Indiana ha encontrado que permanecer una hora sentado(a) puede tener un gran impacto en las arterias de las piernas, pero un paseo de sólo 5 minutos puede contrarrestar ese efecto. Como en muchas otras ocasiones, el ejercicio llega al rescate…
Para muchos, trabajar sentado(a) es más que una ventaja, una bendición. Mucho más cómodo que hacerlo de pie, o tener una ocupación que exija demasiado esfuerzo físico. Como en todo, los extremos no son los más adecuados, Lee Más »» 

El secreto está en las porciones

Está comprobado que las personas comen mucho más si les sirven una porción de comida grande. Así que no hay que ser un experto para darse cuenta, por sentido común, que una dieta balanceada depende en gran parte del tamaño de las porciones. ¡No te excedas! Aprende cómo medir las porciones adecuadas de alimentos y recuerda que en este caso, el tamaño sí importa.
Cuando vas a comer a un restaurante y pides una ensalada, piensas que estás eligiendo una opción sana. Pero cuando el mesero llega con tu pedido y casi no puede poner el plato en la mesa de lo grande que es, te hace dudar. ¿Cómo   Lee Más »»