Wednesday, April 20, 2011

Los golpes y maltratos la convirtieron en "vampiro"

Las heridas emocionales de las mujeres que han sido víctima de violencia doméstica, se llevan para toda la vida, y aunque muchas prefieren esconder su sufrimiento, existen otras que buscan exteriorizar esa furia y dolor, mediante conductas bastante peculiares. Ese es el caso de María José Cristerna, una mujer, a quien los golpes y los maltratos, la convirtieron en "vampiro".

Para esta mujer de origen mexicano -tatuadora profesional y abogada de profesión- los cuernos y los piercings que lleva en su rostro, son un símbolo de fuerza. Y aunque ha sido juzgada por la sociedad, nunca ha pensado en deshacerse de algún tatuaje, ya que para ella cada uno lleva guardado sus vivencias más importantes.

María José Cristerna cuenta que desde niña se vio atraída por los vampiros y por los tatuajes, sin embargo, ha compartido con varios medios de comunicación, que gran parte de esta transformación se debe al gran sufrimiento que vivió, al ser víctima de violencia doméstica por parte de su pareja, situación que la llevó a ver en la acción de tatuar, una manera de "liberarse" de un pasado lleno de abusos.
Lee Más »»

0 comments: