Wednesday, April 20, 2011

Comer zanahorias y ciruelas hace que te veas más atractivo/a

Si te preocupa la belleza y tu poder de atracción, la forma de hacer que las miradas se dirijan hacia ti puede ser más simple de lo que crees. ¿Cómo? Comiendo zanahorias y ciruelas. Este fuel el hallazgo de un estudio que destaca el valor que un compuesto llamado carotenoide, que está presente en dichos alimentos, ejerce sobre la piel. Descubre más detalles y qué otros alimentos pueden hacer que te veas más saludable y por consiguiente, pueden hacer resaltar tu belleza.
Maquillajes, cremas hidratantes, peinados y cortes de pelo, medicamentos contra el acné y productos contra las arrugas son algunos ejemplos de los productos que integran la lista de las diferentes posibilidades que se suelen considerar a la hora de pensar en cuidar el aspecto y la belleza.
Sin embargo, la solución puede ser mucho más sencilla de lo que parece. En otro artículo de Vida y Salud ya te contamos cómo un buen descanso puede embellecerte. Ahora, un nuevo hallazgo encuentra que la alimentación es muy importante a la hora de verse saludable y por consiguiente, bello/a.
Lee Más »»

0 comments: