Wednesday, April 6, 2011

El temor, tu peor enemigo

Hola amigas lectoras, que gusto estar escribiendo a partir de esta edición en Tu Voz, un sitio de latinas para latinas. Mi compromiso con todas ustedes es el de transmitir consejos y puntos de vista, que pueden convertirse en instrumentos de gran utilidad para sus vidas. Espero desde aquí poderlas ayudar, guiar y sobre todo inspirar, a través de dos artículos semanales, los cuales les permitirá revisar y evaluar áreas de interés en sus vidas y conseguir nuevas herramientas de uso práctico para lograr un crecimiento personal, profesional y espiritual, como el que todas necesitamos para llegar a ser cada día mejor.

Ahora me voy a concentrar en mi primer tema de esta semana: El temor. Por lo general en mis charlas, conferencias y en el facebook, puedo percibir como hoy por hoy, -lamentablemente-, el temor ocupa un lugar importante en nuestras vidas, sin imaginarnos muchas veces que se trata de uno de nuestros peores enemigos. El temor es realmente uno de nuestros grandes enemigos y quiero reafirmar este concepto para que lo puedas grabar en tu mente y si es necesario escribirlo y colocarlo en un lugar donde puedas siempre recordarlo y repasarlo.
Lee Más »»

1 comments:

guímel said...

Belo texto!

O medo é o pior inimigo, perdemos muito com ele.

Beijos