Wednesday, April 6, 2011

Sexo que cuida al medio ambiente al

Tú puedes cuidar al medio ambiente mientras tienes relaciones sexuales. ¿Sabías que la gran mayoría de dildos están fabricados con materiales tóxicos? ¿Eres consciente de la cantidad de energía eléctrica que podrías ahorrar si apagaras la luz durante tus relaciones amorosas? ¿Ha pensado alguna vez que una cena romántica puede elaborarse con alimentos ecológicos?
Si la respuesta es negativa en los tres casos, quizás deberías seguir algunos de los consejos planteados por la periodista Begoña García en Ecosex, un libro que ofrece pautas para gozar del sexo sin privaciones y, al mismo tiempo, sin daños colaterales para el medioambiente.
"Es una especie de ensayo en clave de humor que trata asuntos de consumo responsable, como la elección de productos con una serie de criterios medioambientales y sostenibles, cómo hacer uso de ellos de la misma manera, cómo reciclarlos..., y todo aplicado a situaciones amorosas, eróticas o sexuales", explica la autora.
Existen un sinfín de pequeños gestos que todo ciudadano puede llevar a cabo para contribuir al cuidado de nuestro hábitat, ya sea en la adquisición de prendas de vestir, en la selección de un determinado anticonceptivo, en las distintas vías para lubricar las zonas erógenas o en los lugares escogidos para desarrollar nuestras prácticas sexuales.
Aromas ecológicos the futo3men2........
Lee Más »»

0 comments: