Wednesday, April 6, 2011

No termines con él en vacaciones

Días de relax, paseos románticos por la orilla del mar, cenas a la luz de las velas... son algunos de los planes más placenteros para realizar en pareja en los días de vacaciones. Pero curiosamente son muchas las separaciones que se producen después de las vacaciones. Conoce las razones.
Mucho tiempo libre
Uno de los principales motivos por los que aumentan las rupturas de pareja tras las vacaciones es que durante este periodo se tiene una convivencia de 24 horas diarias, mientras que en días cotidianos de ajetreadas jornadas laborales es imposible pasar tanto tiempo juntos.
Es esta cantidad de tiempo libre para estar juntos la que hace en muchas ocasiones que la pareja se dé cuenta de sus diferencias, lo que provoca que surjan desacuerdos que durante el año eran justificados por el estrés y el trabajo.
Es muy frecuente que las parejas crean que las vacaciones serán un periodo en la relación en el que viajar podría solucionar los problemas acumulados durante el año. Sin embargo esto resulta todo lo contrario, al tener más tiempo para hablar y reflexionar, salen a la luz incompatibilidades que se habían mantenido ocultas y surgen como insalvables.
Vamos a la playa. No, a la montaña....
 Lee Más »»

0 comments: