Thursday, June 30, 2011

En cuestión de tamaño, los extensores del pene pueden ayudar w


Los hombres en general se preocupan por el tamaño de su pene: cuanto más grande, mejor, más atractivo y placentero. Esta idea hace que muchos sientan que lo tienen pequeño, aunque no sea así, y recurren a cualquier tipo de técnica para agrandarlo, algo que puede resultar riesgoso y dañino. Para aclarar un poco este tema, un grupo de investigadores analizó los datos existentes sobre los distintos métodos disponibles y pudo ver cuáles son más eficaces, cuáles más seguros y cuáles mas riesgosos. Sigue leyendo y agranda tus conocimientos…
Aunque en general las mujeres no se enamoran del tamaño, sino de muchas otras cosas que representa para ella el hombre que más les gusta, para ti la vida es diferente. El pene es símbolo de virilidad, de hombría y la relación que tienes con él es única y especial, tanto que hasta puede afectar no sólo tu sexualidad sino también tu personalidad.
Por eso, si el tamaño del pene es un problema para ti, no te avergüences en pedir ayuda y buscar una solución segura y adecuada para tu caso. Actualmente, hay varios productos disponibles para lograr este fin, pero debes ser sumamente cuidadoso antes de utilizarlos. Lee Más »» 

0 comments: