Thursday, April 7, 2011

¿Tus manos enfrían o calientan tu Confianza?

 Amigos de AOL, gracias por el apoyo que le están dando a mis columnas en este prestigioso canal. También deseo agradecer muy especialmente a todos los fans que en estos últimos días me han escrito a mi Facebook (Bárbara Palacios Inspiración), felicitándome por la entrevista realizada en el programa CALA en CNN en español. Sus mensajes son realmente inspiradores y me motivan a continuar trabajando para ustedes semana a semana, llevándoles herramientas útiles en las cuales creo y mismas que he puesto en práctica en mi vida, logrando prosperidad personal, profesional y espiritual. Por eso deseo compartir con todos ustedes experiencias y vivencias, para que al igual que yo logren un crecimiento personal integral.

Muchas personas siempre me preguntan qué hacer con sus manos cuando tienen una emoción, porque sus manos empiezan a humedecerse. Las personas a quienes en ciertas ocasiones les ocurre esto, -al tener que extender sus manos saludando a alguien-, se preocupan mucho de que tal situación pueda reflejar falta de seguridad en sí mismo.

Por lo general, cuando esto ocurre, la persona comienza a preocuparse más, buscando alternativas para superarlo y lograr que no se note. Sin embargo, esto produce entonces que las manos suden más y se convierta en algo que nada lo para. ¿Cómo lo sé? A mí me ocurre, siempre he sufrido de manos frías, húmedas y en momentos de emoción, sudorosas.

Lee Más »» 

0 comments: