Friday, April 16, 2010

¿Qué diferencias hay entre el deseo sexual masculino y femenino?

Cuando hablamos del deseo sexual o libido, no podemos generalizar, ya que los hombres y las mujeres lo experimentan de diferente manera. Los estudios indican que el deseo sexual de las mujeres es menos directo y más difícil de identificar. Sigue leyendo, tal vez esto te explique algunos comportamientos que no entiendes en tu pareja.
Recuerdo una vez que estaba en una clase en la universidad, y el profesor preguntó en qué pensábamos durante el día. Casi todos mis compañeros varones empezaron con “sexo”. Las mujeres, en cambio, teníamos otras cosas en la mente, sin descartar el sexo por supuesto, pero digamos que no era lo primero. Sin embargo, recuerdo haber pensado que era evidente que los hombres tienen un deseo sexual mucho más “directo” por decirlo de alguna manera. Y en efecto, los psicólogos sociales de la Universidad de Florida han comprobado que los hombres se excitan más espontáneamente y tienen muchas más fantasías sexuales que las mujeres.
Para nosotras, aunque nos guste mucho un hombre, tiene que haber una serie de factores que juegan a favor para que se nos despierte la libido.Lee Más >>

0 comments: