Friday, April 15, 2011

Presidente dispone reforzar lucha contra la criminalidad s

El presidente Leonel Fernández pasó balance ayer a la situación de seguridad ciudadana que vive el país, durante una reunión con los integrantes del Consejo de Seguridad Democrática, donde se acordó reforzar las medidas de prevención de acciones delictivas y del narcotráfico en todo el país, así como completar el reclutamiento de 2,000 mil nuevos agentes del orden.
En la reunión se trataron temas relativos a las acciones que se han adoptado para preservar la seguridad ciudadana y las medidas que se tomarán para reforzarlas. Se citó entre ellas el equipamiento de la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y otros organismos de seguridad del Estado.
Los detalles de la reunión, que inició a las 6:30 de la tarde y terminó a las 9:10 de la noche, fueron ofrecidos por el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, quien afirmó que también se trató sobre la decisión de reforzar y ampliar el radio de acción del Plan de Seguridad Democrática a nivel nacional, a los fines de seguir garantizando la paz y tranquilidad ciudadana.

Lee Más »»

0 comments: