Thursday, March 24, 2011

¡A sus 92 años intentó matar a su vecino por un beso!

Dicen por ahí que "para el amor, no hay edad" pero al parecer para los celos irracionales y el desamor, tampoco la hay. Y es que, una anciana a sus 92 años, ¡intentó matar a su vecino, por un beso!

Según informa el periódico El Mundo, Helen Staudinger, residente de Fort McCoy (Florida), disparó cuatro veces contra la casa de su vecino, después de que éste se negara a darle un beso, y ahora se encuentra detenida, habiéndosele impuesto una fianza de 15 mil dólares, más una orden de alejamiento.

Según, Dwight Bettner, de 53 años de edad, la anciana se presentó en su casa y le dijo que no pensaba moverse de allí hasta que le diera un beso, a lo que él respondió con una negativa, recordándole que tenía una compañera sentimental. Minutos después, Bettner, escuchó cuatro disparos, procedentes de la calle, mientras hablaba por teléfono en su cuarto.

"Estaba de pie en mi habitación hablando por teléfono cuando una de las balas entró a mi habitación...Si mi cabeza hubiera estado más hacia atrás, [una bala] habría probablemente impactado en mi nuca", declaró Bettner...Lee Más »» 

0 comments: