Tuesday, March 29, 2011

Durante el embarazo, la piel también cambia


Estás embarazada y tu cuerpo ya ha comenzado a cambiar. A lo largo de esta maravillosa etapa también notarás diferencias en tu piel. En este artículo te contamos cuáles son los cambios que puede mostrar tu piel durante el embarazo, cómo prevenirlos y qué cuidados tomar.
Desde que Mariela se enteró que está embarazada no hace más que recordar ejemplos de familiares, amigas y conocidas: “Carla quedó con muchas líneas blancas en su abdomen luego del parto, Gisella tuvo un brote de acné que la hacía parecer adolescente y Andrea no podía exponerse al sol porque le habían aparecido manchas oscuras”. Pensando en todo esto y preocupada por los cambios que el embarazo puede traerle a su piel, Mariela ya está lista para despejar sus dudas y tomar las medidas que sean necesarias.
Los cambios en la piel son una parte natural del embarazo que tienen que ver con los cambios hormonales y otras modificaciones por las que atravesará tu cuerpo durante estos nueve meses. La buena noticia es que, en general, estos cambios desaparecen después del parto. Además, dependiendo de qué se trate, hay varias cosas que puedes hacer para prevenirlos o minimizarlos.
Lee Más »»

0 comments: