Wednesday, February 23, 2011

El cuidado de la piel durante la tercera edad

Tu piel va cambiando con el paso del tiempo y si bien no es posible detener el calendario, sí puedes tomar varias medidas e implementar hábitos que te ayudarán a mantener la piel en buenas condiciones durante este proceso, así como retrasar y disminuir los efectos propios del envejecimiento. En este artículo, te contamos cómo hacerlo.


Mirta pasaba la mayor parte del tiempo esperando que llegaran los días cálidos del verano para acostarse a tomar sol desde temprano. Le encantaba ver su piel bronceada, cada vez más bronceada, y no escuchaba advertencias sobre el daño que podía ocasionarle el sol a su piel.

Si bien es agradable disfrutar los días de sol al aire libre, esta estrella emite los denominados rayos ultravioleta, que son los principales enemigos de la piel. Por eso hoy, cada vez que se aplica cremas hidratantes buscando borrar un poco sus manchas y arrugas, Mirta reflexiona sobre aquellos años de sobre-exposición a la luz solar.

Las arrugas se forman como parte normal del paso del tiempo, pero no es lo único que le ocurre a tu piel, que va cambiando con la edad, se vuelve más delgada, se afloja, pierde grasa y elasticidad y ya no se ve tan rellenita y lisa como antes. Esto hace que:
Lee Más »»

1 comments:

Anonymous said...

Hola les entrego un dato para el cuidado de la piel se trata sobre el aceite de argán, es muy bueno para el cuidado y mas encima te rejuvenece la piel, es muy usado por lo cirujanos plásticos, hay un cirujano que lo usa a menudo el doctor Héctor Valdés, yo he usado muy amenudeo este aceite y créanme que hace la diferencia.

Saludos.