Wednesday, April 21, 2010

El arte de diseñar sonrisas

¿Alguna vez te has preguntando la conexión entre tu sonrisa y autoestima? Seguramente jamás te ha pasado por la cabeza, lo cierto es que tus dientes pueden hacer mucho por ti, hasta quitarte los años si deseas.
Para lograr una sonrisa armoniosa existen los odontólogos que se dedican única y exclusivamente a la estética, en otras palabras a el diseño de sonrisa, la técnica a la que recurrieron Luis Miguel, Sharon Stone, Kirsten Dunst, entre muchos famosos, reinas, modelos y claro, gente como tú.
Muchos no conocen el procedimiento y sus beneficios, otros se niegan a someterse con la falsa idea de que sus dientes lucirán postizos y blancos como la tiza y algunos anhelan arreglarse los dientes pero no tienen la suficiente información por parte de un experto en la materia.
Contactamos al Doctor Juan Fernando Restrepo, pionero de la odontología estética en Colombia con más de 30 años de experiencia y ex profesor de la Universidad de Miami, para responder las preguntas más comunes sobre el diseño de sonrisa.Lee Más >>

0 comments: