Wednesday, November 2, 2016

Al cepillarte los dientes, limpia también tu lengua

Sí, la lengua también se limpia. Los residuos de la comida que pasa por tu boca no sólo se quedan pegados a tus dientes, también se quedan en tu lengua. Así, pronto se convierten en bacterias y te provocan mal aliento. ¿No lo habías pensado? ¡Entérate!
Muchas personas se cepillan los dientes de una forma automática, como lo han hecho toda la vida, sin pensarlo mucho. Y cuando les preguntas si se limpian la lengua, algunos miran extrañados y otros contestan sorprendidos: “¿la lengua también?”. Sí, la lengua también se limpia.
Hasta que un día empiezan a sentir que tienen mal aliento, o notan algo extraño al reírse frente a un espejo… su lengua está amarilla. Entonces se asustan, se cepillan los dientes hasta 5 veces al día, compran montones de productos para la higiene bucal, y finalmente hacen cita con el dentista. Pero probablemente lo que el dentista les dirá es que tienen que ser más cuidadosos con su higiene bucal, no sólo cepillándose los dientes después de cada comida, sino también usando la seda dental (el hilo dental) y… ¡limpiándose la lengua!Lee Más »» 

0 comments: