Tuesday, April 26, 2011

Lady Gaga: HBO Especial Sneak Peek! w

Lady Gaga se emociona en este adelanto de su próximo especial de HBO.
Lady Gaga presenta The Monster Ball Tour en el Madison Square Garden fue grabado durante de edad, la estrella del pop de la gira de años 25, la parada en la sede de Nueva York.
"Sólo a veces se siente como un perdedor, ya sabes? Es causa de locura que estamos en el Jardín, pero todavía a veces siento como un niño perdedor en la escuela secundaria ", dice ella en el clip.
"Yo sólo tengo que recoger a mi mierda, tengo que recoger a mí mismo, y tengo que decirme a mí mismo soy una superestrella todas las mañanas para que pueda obtener a través de este día y ser para mis fans lo que ellos necesitan para mí ... yo no puedo ser destruidos y no serán destruidos ", añade.
Lady Gaga presenta The Monster Ball Tour en el Madison Square Garden de estrenos 07 de mayo a las 9 pm por HBO.
Le vigilarán de HBO especial de Lady Gaga?



Keep Reading »

0 comments: