Saturday, April 23, 2011

Acciones pequeñas para proteger al medio ambiente


Hoy en el día de la tierra, queremos dedicar un espacio para invitarlas a realizar acciones pequeñas para proteger al medio ambiente. Y es que, como todas ustedes saben, nuestro planeta tierra está deteriorándose cada día más y lo peor del asunto, es que todos nosotros contribuimos a su deterioro. Dejar la llave del agua abierta, hasta usar ciertos productos químicos, son acciones que por pequeñas que parezcan, repercuten mucho en nuestro planeta tierra.

Si a tí te gusta el lugar en donde vives, ¡no lo destruyas! Mejor emprende acciones que ayuden a proteger nuestro entorno. Aquí te enlistamos algunas:

-Ahorra agua al bañarte: Cuanto te bañes enjabónate con el agua cerrada, de esa manera no estarás desperdiciando tanta agua. Y es que, aunque no lo creas, una persona puede llegar a gastar hasta ¡26 litros de agua por minuto!

-Lávate los dientes con poca agua: Muchas personas dejan abierta la llave mientras se lavan los dientes, ¡esto es lo peor que le pueden hacer al ambiente! Mejor, llena un vaso con agua y utilízalo para enjuagarte los dientes. Es una acción pequeña, pero que puede ayudar a ahorrar hasta 10 litros de agua.

Lee Más »»

0 comments: