Wednesday, March 30, 2011

Una joven más pone a la venta su virginidad

Una joven más, se acaba de sumar a la lista de mujeres que han puesto a la venta su virginidad en el ciberespacio, se trata de Noëlle, una chica de 21 años, que se anuncia vía Internet, a través de una agencia holandesa de acompañantes.

Según informó el periódico "Nieuwsblad", la joven ya ha recibido ofertas de hasta 7 mil 500 euros, lo que equivale a poco más de 10 mil dólares. Aunque esta cantidad no se compara con los 3.8 millones de dólares que le ofrecieron a Natalie Dylan, otra estudiante estadounidense que hace dos años, también puso a la venta su virginidad, para pagar sus estudios universitarios.

No cabe duda, que este tipo de situaciones, realmente generan gran controversia entre la sociedad, ya que al ver esto uno se pregunta: ¿Dónde están los padres de estas chicas?, ¿Cómo puede ser que permitan que sus hijas hagan esto? ¿Realmente estas jóvenes sabrán lo que están haciendo y las repercusiones que una decisión de esta magnitud les pudiera traer en un futuro?

Quizás, la respuesta a todas estas interrogantes pudiera estar relacionada con la falta de comunicación entre padres e hijos. Y es que, la era tecnológica en la que vivimos actualmente, está propiciando, que cada vez más, perdamos el contacto personal con quienes nos rodean. Usamos el internet para sentirnos "conectados" con el mundo, pero la realidad es que muchos padres ni siquiera se enteran de lo que están haciendo sus hijos en la habitación de al lado.
Lee Más »»

1 comments:

duras said...

¿quieres hacer un intercambio de links con mi blog?
Mi blog es www.duras33.blogspot.com