Thursday, March 31, 2011

Lo que debes hacer antes de lanzarte como 'freelance'

¿Estás harta de trabajar en una oficina y quieres lanzarte como freelance? Felicidades, siempre es muy loable pensar en la independencia (yo llevo 4 años trabajando como freelance y creéme, no me arrepiento). Sin embargo, empezando por el famoso tema de los taxes, el trabajar por nuestra cuenta requiere de muchísima organización y -sobre todo- mucha disciplina... Aunque a veces es muy difícil (¡te escribo todo esto mientras tomo el desayuno en mi escritorio y aún no tomo una ducha!)

Sin embargo, en estos años he aprendido varias cosas que tal vez podrían servirle de algo a alguien que busque independizarse.

Aquí te comparto algunos secretitos que, al menos a mi, me han funcionado bien:

-Si quieres iniciar un negocio propio o bien promoverte con una profesional freelance en tu área (asesoría, traducciones, marketing, etc.) empieza a hacerlo mientras todavía tienes un empleo fijo.
Lee Más »»

0 comments: