Wednesday, March 30, 2011

"¿Cómo le digo que tengo una ETS?

"Tengo el VPH y me pregunto la mejor manera de abordar el tema con nuevos socios. ¿Un condón regular prevenir la transmisión, o qué necesito un condón femenino? Y voy a ser capaz de tener relaciones sexuales sin una?"
Answer
La buena noticia es que el VPH (virus del papiloma humano) no es necesariamente una infección de por vida, de hecho, el 90 por ciento de los casos el VPH desaparecen de forma espontánea fuera del sistema de una mujer después de dos años, y el 70 por ciento de los casos claros después de apenas un año. El uso del condón disminuye la probabilidad de que el virus se transmite. El virus puede estar al acecho en la piel que no está cubierto por el condón, sin embargo, por lo que incluso si dispone de una, hay una pequeña posibilidad de que el virus se extienda aún. Los condones femeninos son más grandes, que cubren gran parte de la vulva y la vagina, para que puedan protegerse mejor contra la transmisión del VPH. Estos pueden ser difíciles de encontrar en las tiendas, pero están disponibles en línea (busque la marca FC).

En cuanto a compartir esta información con una nueva pareja, sí, hablando de una infección de transmisión sexual puede ser difícil. Pero el VPH está muy extendida, y es probable que su chico ya ha oído hablar de él o había una discusión similar en el pasado. Simplemente le dicen los hechos: Usted ha sido expuesta al VPH. Es común. Una vez que el virus ha desaparecido de su cuerpo (su ginecólogo para que pondrá a prueba periódicamente si usted es mayor de 30), usted no tendrá que tener esta conversación otra vez y usted puede tener relaciones sexuales sin condón - si está seguro de que su pareja no tiene una infección de transmisión sexual, es decir.
Lee Más »»

0 comments: