Wednesday, March 30, 2011

¿Cómo detener a un asunto antes de que comience

pareja Top terapeuta Dra. Jane Greer ha descubierto exactamente qué causa la infidelidad - y cómo dejar de un asunto mucho antes de que comience. Si valoramos la relación, que estarían locos si no para leer sus consejos.

En estos días, las historias de engaño son moneda de diez centavos-una docena-. Y no sólo los ganadores de Oscar, atletas y políticos fanfarrones cuyas vidas están siendo destrozadas por la infidelidad, sino que también las personas que conoce: sus vecinos, que linda pareja de la escuela de su hijo, un compañero de trabajo, un amigo. Se oye el estribillo mismo corazón roto: "No lo vi venir." No es de extrañar que incluso aquellos de nosotros en los matrimonios felices tienen miedo?

Reconocido matrimonio y terapeuta sexual Dra. Jane Greer dice que nuestros temores no son infundados. "Estoy viendo a más parejas y más -, agradable buena pareja - que están luchando para poner las piezas juntas después de una aventura", dice. "Y, en mi experiencia, las mujeres y los hombres están engañando en igual número." Durante 20 años de asesoramiento, Greer ha identificado indicios de que una relación puede deslizarse hacia la infidelidad. "He visto a cientos de parejas que entran en lo que yo llamo la zona de engaño", dice Greer, autor de ¿Qué hay de mí? Detener egoísmo de arruinar su relación , este otoño. "La Zona de engaño es ese lugar donde una pareja no es conseguir lo que quieren de su relación. Su o sus esperanzas frustradas dar lugar a la ira y el resentimiento y sentar las bases para la justificación," tengo el derecho de hacerme feliz. " ".....

Lee Más »»

0 comments: