Tuesday, August 17, 2010

.El significado de tus sueños provocados por estrés

Como si las obligaciones diarias no fueran suficiente causa de estrés, muchas mujeres no pueden tomar un respiro de su ansiedad porque durante la noche sueñan que un animal salvaje las persigue o un malechor las acecha. Un sondeo online de la revista Self indicó que casi una de cada tres mujeres tienen sueños que provocan ansiedad. Los psiquiatras opinan que lo que representan estos sueños pueden ser utilizados en nuestra ventaja, ayudándonos a entender algunas situaciones de nuestras vidas y nuestros sentimientos.
Tema: pérdida personal
El sueño: Sueñas con que tus dientes se caen sin razón alguna. Este es un sueño muy alarmante y recurrente para algunas personas. Una variación es ver alguien morir en el sueño.
Qué significa: Usualmente quienes tienen este sueño temen perder algo como un trabajo, una relación o hasta un atributo físico o de tu personalidad (los dientes están muy vinculados con tu apariencia). Si sueñas que alguien cercano o alguien famoso muere, piensa qué representan para ti. Trata de determinar qué te puede estar preocupando y prepárate reforzando tu confianza en ti misma por si una ruptura o prueba se present.Lee Más »»

0 comments: