Friday, July 2, 2010

La verdad sobre los productos para evitar la caída del cabello

En este momento más hombres como tú están leyendo este mismo artículo, intentando encontrar una respuesta para la pregunta del millón: “¿qué puedo hacer contra la calvicie?”. Hasta la fecha se han inventado miles de productos, desde cremas y pastillas, hasta champú y lociones… pero hoy en día muchos siguen luchando sin encontrar una respuesta definitiva. Entonces, ¿valen la pena los productos para detener la caída del cabello?
La manera más efectiva de saber si un producto para controlar la caída del cabello vale la pena, es pensando si lo que ofrece es posible o no. En primer lugar, la calvicie aún no tiene cura ni prevención definitivas, así que no es posible que te ofrezcan tal solución. Y en segundo lugar, no es recomendable creer en milagros y falsas promesas como que vas a recuperar todo tu cabello de la noche a la mañana, o que vas a detener la caída del cabello para siempre.
¿Qué sí se puede esperar de un tratamiento o solución para la calvicie? Entre las opciones que pueden funcionar están, por ejemplo, los productos que retrasan la caída del cabello y las soluciones que ayudan a reemplazar el cabello caído con trasplantes y otros métodos.Lee Más >>

0 comments: