Sunday, July 18, 2010

Alimentación saludable = erecciones saludables

La solución para tu disfunción eréctil y la clave para prevenirla, empieza con una buena alimentación que beneficie también a tu corazón. Si tu sistema cardiovascular está sano, te aseguro que no tendrás problemas a la hora de tener una erección. Para no llevarte sorpresas en la cama, elige bien lo que pones en la mesa.
El pene y el corazón, están ligados. Y no hablo del tema romántico o del enamoramiento, aunque esto sería ideal: tener sexo con la persona que quieres. Sin embargo, sabemos que el deseo sexual no siempre está atado a los sentimientos y que simplemente se despierta cuando te siente atraído físicamente hacia otra persona. De ahí que se diga que los hombres tienen dos cabezas: una que piensa y la otra, la cabeza del pene, que no piensa, sino reacciona.

Pero como te decía al principio, el corazón y el pene tienen una relación estrecha. Lo que pasa con la salud del corazón se refleja en la capacidad de la erección que tiene tu pene. ¿Quieres proteger tu erección y tu desempeño sexual? Entonces, empieza también en cuidar tu salud cardiovascular. Lee Más >>

0 comments: