Saturday, March 27, 2010

Quiero tener hijos, pero… ¡ya me hice la vasectomía!

Muy pocas veces en la vida puedes arrepentirte de acciones cometidas y hacer como si nada hubiera sucedido. Afortunadamente la vasectomía es una de esas pocas situaciones que sí se pueden dar marcha atrás y en más de la mitad de los casos los hombres recobran su fertilidad y pueden tener hijos. Es como una segunda oportunidad en la vida.
Probablemente cuando te hiciste la vasectomía hace algunos años, no pensaste que este momento llegaría, pero llegó…te estás arrepintiendo de habértela hecho. Tranquilo, no todo está perdido.
A muchos hombres les sucede lo mismo. Algunos vuelven a sentir deseos de tener hijos cuando se casan por segunda vez. Otros porque han perdido un hijo. Y algunos hombres que se hicieron la vasectomía cuando eran jóvenes pensando que jamás querrían tener descendientes, después piensan que tener hijos no es tan temible como creían antes.
Cualquiera que sea la razón por la cual tomaste la decisión, lo importante es que quizá tengas una oportunidad de recobrar tu fertilidad nuevamente..Lee Más >>

0 comments: