Wednesday, March 24, 2010

El dinero provoca más orgasmos

La seguridad económica va de la mano de la inteligencia y de la astucia, lo que los hace más atractivos para las mujeres y ejemplifica ese dicho de que el placer de las mujeres está relacionado al tamaño, pero de la chequera del sujeto en cuestión.




Y este comentario no es algo que venga de mi cosecha, el diario británico The Times publicó un estudio que revela que el placer de las mujeres está relacionado directamente con el tamaño de la chequera o de la cuenta en el banco de su hombre.



La investigación de Thomas Pollet y el profesor Daniel Nettle, este fenómeno ocurre debido a una "adaptación evolutiva" de las mujeres que buscan elegir a sus parejas en relación con la calidad de vida que pueden darle a ella y a sus hijos.

"La frecuencia de los orgasmos en las mujeres incrementa con los ingresos de su pareja. Y los compañeros más deseables provocarían en las mujeres mejores orgasmos", dicen los investigadores.


Un hombre rico, generalmente es una persona poderosa, inteligente y segura, cosas que busca una mujer para estar a gusto y menos estresada, lo que le ayuda a sentir más placer al momento de las relaciones
sexuales.Lee Más >>

0 comments: