Saturday, March 27, 2010

Consejos para recuperar el deseo sexual:

Para recuperar el deseo sexual, son muchas las soluciones que existen.
El sexo es una gran benefactor de la vida personal de cada quien y mucho más de la pareja como tal, por lo cual, vale la pena realizar todo aquello que nos sea necesario para traer el deseo de vuelta a la cama y que nos esforcemos en volver a despertar el erotismo en nuestra vida para vivir una sexualidad plena y sana.


A continuación te mostramos algunos consejos que te serán útiles para recuperar el deseo sexual, ponlos en práctica para que vuelvas a ser una persona sexualmente satisfecha:
Una cita: Planeen una cita y actúen como si fuera la primera vez que van a salir juntos. Compórtense de manera que tengan que conquistar al otro, muestren sus mejores cualidades, coqueteen entre si, conózcanse y ríanse como si estuvieran conociéndose por primera vez. Seduzcanse, pero no lleguen al coito

Visiten un lugar al que nunca hayan ido antes o tengan una salida muy diferente a lo que usualmente hacen. Lo nuevo los puede ayudar a encontrarse y a aflorar los sentimientos que se tienen.
O bien, encuentren formas distintas de hacer las mismas cosas. Para recuperar el deseo sexual es muy importante que busquen y encuentren en cada actividad que realicen algo nuevo y diferente que los anime a seguir haciéndola.

Además, el buscar como disfrutar de algo de otra manera y descubrir nuevas cosas que les agradan de eso y que ni siquiera las habían notado, es una gran herramienta para la unión de la pareja..Lee Más >>

0 comments: