Tuesday, February 9, 2010

Plan sexy para después del sexo

Autor: Bethany Heitman


La diversión no tiene por qué acabar con el orgasmo. Aquí, tips candentes para que el placer continúe... hasta el día siguiente.
No hay discusión: el sexo es maravilloso. Entonces, ¿por qué tiene que terminar tan rápido? Como la mayoría de las personas aún piensan que alcanzar el gran O significa haber llegado al final, elaboramos un plan para que prolongues la dicha y la experiencia sea más mágica para los dos

EN CUANTO TERMINEN
Justo después del gran O, abrázalo con tus piernas para mantenerlo dentro de ti. Usa tus manos para acariciar los costados de su vientre (dos puntos muy sensibles para ellos).Mantener los cuerpos entrelazados es la forma perfecta de salir lentamente del éxtasis orgásmico.
La mayoría de los hombres quieren dormir después del sexo. Si se dan un baño juntos, el calor del agua hará que su cuerpo recupere la temperatura que tenía durante la acción, recibiendo una nueva ola de energía. Esto te permitirá seguir en contacto con él por más tiempo antes de que al fin caiga rendido.
Después del sexo, todos los sentidos permanecen aguzados, así que estimular los oídos será fácil y relajante. Mantén tu iPod conectado a unas bocinas cerca de la cama y pon una música agradable. Artistas para añadir a tu playlist: Adele, Alicia Keys y Ray LaMontagne.

UNA HORA MAS TARDE


Coman algo sexy que les permita recuperar la energía si quieren una segunda ronda. Mantén frutas pequeñas (uvas, fresas, cerezas) en el refrigerador y chocolate oscuro en tu mesita de noche. Llévense los trocitos a la boca y frótenlos contra los labios, repletos de terminaciones nerviosas.Lee Más >>

0 comments: