Tuesday, February 9, 2010

"Cómo metí la pata con mi nuevo chico"

Autor: Victoria P. Lowe


Las lectoras comparten sus vergonzosas (pero divertidísimas) historias sobre la forma accidental en que terminaron una relación antes de que empezara.

En la nota roja
"Llevaba varias semanas coqueteándole a un chico del trabajo cuando me pidió que le prestara una película que un día, mientras tomábamos café, yo había mencionado tener. Cuando me dijo que pasaría por mi casa a recogerla, decidí ponerme un sostén que me hacía más busto y unos jeans muy ajustados, e invitarlo a pasar para tomarnos un trago. Pero cuando abrí la puerta, me puse tan nerviosa que empecé a hablar como una loca. Le comenté que podía tomar cerveza y eructar como un hombre, ¡y hasta le conté cómo me depilaba el bigote! El lunes traté de esconderme de él, y estoy segura de que se alegró de que lo hiciera".-Blanca Rosa, 27 años

¡Qué catástrofe!

"Me gustaba un chico que tenía un gato con una cola que parecía un plumero. Al animalito le encantaba estar rodeado de gente y siempre iba para dondequiera que nosotros estuviéramos. Una noche fui a su apartamento a preparar una cena para los dos, y él tuvo que ir a la tienda a comprar comida para su mascota. Entonces, mientras cocinaba, empecé a sentir olor a pelo quemado. Resultó que cuando estaba lavando una olla, el gato se había subido a la estufa... y su cola comenzaba a arder. Grité y, por supuesto, el gato corrió asustado, así que tuve que perseguirlo por todo el apartamento para asegurarme de haber apagado las llamas. Justo en ese momento, el chico entró por la puerta y me preguntó que por qué olía a quemado. Le dije que yo no olía nada, pero no me creyó, y cuando vio la cola del gato, quedó horrorizado. Cenamos en completo silencio y nunca más volvió a llamarme".-Lita, 34 años.Lee Más >>

0 comments: